domingo , 22 abril 2018

Libra: sacarás partido a tu creatividad


Ten cuidado con las decisiones que tomes en la oficina porque se pueden producir cambios que te afecten. Disfrutarás con tus amigos.

Los planetas lentos, Urano, Neptuno y Plutón, traen buenos augurios para tu signo, una circunstancia muy positiva para tu desarrollo espiritual y tu crecimiento personal. Podrás sacar mucho partido a tu creatividad y originalidad. Siempre es posible cometer errores, pero tómatelos como una experiencia.

En junio, Saturno entra en tu casa X y mucho me temo que se acabaron parte de las mieles que has disfrutado hasta ahora. Durante estos meses deberás vigilar de forma especial tus emociones.

Tu corazón

El amor siempre es muy importante para Libra, sin embargo este año lo será menos. De todas maneras, puedes aprovechar los primeros meses para echar alguna canita al aire porque las aventuras que puedan surgir serán cortas. En cambio, el sector de los amigos tendrá mucha importancia. A partir de septiembre, las relaciones de pareja entran en un momento delicado.

Tu trabajo

Hasta el mes de mayo se mantiene la tónica positiva, así que aprovecha para hacer los movimientos que quieras. Luego tendrás que vértelas con Saturno, pero si enfocas su energía hacia el lado positivo, podrás avanzar mucho. Sin embargo, si das la espalda a sus exigencias, es posible que se produzca un parón inesperado.

En tus relaciones con Cáncer habrá tensiones; con Escorpio mantén las distancias. Busca a Leo y a Tauro.

Amor y amistad serán palabras clave para ti. Piensa que tus esfuerzos tienen más posibilidades de obtener buenos resultados.

Huye de las personas que no te convienen.

Busquedas:

  • consejos de la nana calista

3 Comentarios

  1. sonia oaxaca olivas

    Me gusta mucho los horoscopos de la nana calistar porque para mi son mas consejos que dios la bendiga por muchisimos años,

  2. sonia oaxaca olivas

    Me gusta mucho los horoscopos de la nana calistar porque para mi son mas consejos que dios la bendiga por muchisimos años,,,, naci octubre 18 1980 me gustaria muchisimo aber si me pudieran mandar mi horoscopo personalisado a mi correo electronico muchisimas gracias

  3. sonia oaxaca olivas

    Quiero saver que me espera en mi futuro,

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top