domingo , 22 abril 2018

Horóscopo 2016 para Libra


ASÍ ES: La ambigüedad le produce tortura y placer. La espera la excita, aunque también la desespera. La derriten las palabras de amor, pero odia la vulgaridad y la falta de refinamiento.

PREDICCIONES PARA 2016:

Tendrás un optimismo y una alegría que te impulsarán a vivir llena de ilusiones y creatividad. Sin embargo, es probable que, durante los primeros siete meses, las cosas no sean tan sencillas, porque las obligaciones y las responsabilidades te ocuparan mucha atención.

Este año te traerá suerte y felicidad en el amor, pero también alejará de tu vida aquello que no te conviene. Si tu vida sentimental está apoyada sobre pilares sólidos, la influencia de Saturno no te hará daño. En caso contrario, es probable que haya rupturas y que surjan nuevos personajes en tu vida. Ten cuidado, ya que tienes tendencia a atribuir cualidades extraordinarias a tus amores y a no ver sus posibles fallos.

PRIMER DECANATO (del 24 septiembre al 2 de octubre). Podrás aprovechar durante todo el año la buena influencia de Júpiter. Serás el signo estrella. Durante la primera mitad del año te puedes enamorar de algún jefe.

SEGUNDO DECANATO (del 3 al 13 de octubre). Neptuno te pone a tope, así que estarás muy romántica. Si te enamoras este año, intenta bajar de las nubes, porque el mundo no es tan rosa como parece

TERCER DECANATO (del 14 al 23 de octubre). Deberás aguantar todo el rigor de Saturno hasta finales de agosto. Si tus relaciones no son firmes, estarán en peligro de extinción.

TU TRABAJO. El paso de Saturno, te empuja a definir nuevas estrategias para alcanzar tus metas.

TU SALUD. Tendrás que vigilar el peso y controlar la ingesta desmesurada de bombones.

SU NOCHE IDEAL. Todas.

SU HORA ERÓTICA. Todas.

SU FILTRO DE AMOR. El oporto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top